Deportes

El Écija sorprende al San Roque en San Pablo

Los locales se llevaron el partido con dos goles en los últimos diez minutos  y truncan la buena racha del San Roque, que se aleja de los primeros puestos.

el 16 ene 2011 / 21:51 h.

El Écija consiguió ayer una nueva victoria en su fortín de San Pablo por tres goles a uno ante uno de los gallitos de la Liga, el San Roque de Lepe, aunque estos tuvieron opciones de llevarse el partido hasta el final.


Nada más comenzar el encuentro, el conjunto ecijano sorprendió a los onubenses con un gol de Rodri en el primer minuto. Este tanto enrabietó a los leperos, que se fueron al ataque durante toda la primera parte en busca del empate pero no lo pudieron conseguir.
Sería en el minuto 65, cuando Germán remataría un córner botado por Vidal al fondo de la portería ecijana, para conseguir el empate.


Si embargo, el propio Germán se convirtió en verdugo de su equipo, cuando en el minuto 82 cometería penalti sobre Armero. Penalti que se encargaría de transformar Pizarraya. Ya en el 93, Armero puso el 3-1 definitivo.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0, m. 1: Rodri. 1-1, m. 65: Germán. 2-1, m. 82: Pizarraya, de penalti. 3-1, m. 93: Armero.

Écija Balónpie: Ramón; Portela, Alejo, Óscar Rodríguez, Ramírez; Iván Moya, Nando, Bello (Pizarraya, m. 28), Jonan (Danilson, m. 64); Armero y Juan Pablo (Fali, m. 70).

San Roque: Pau; Jaume, Álex Hornillos, Zou (Germán, m. 57), Vidal (Juanje, m. 72); Ekedo (Gabri, m. 46), Cheli, Julio de Dios, Alfaro; Óscar y Fernando.

Árbitro: Cardona Santana, de Las Palmas. Expulsó al visitante Germán (m. 72). Amarilla a los locales Jonan y Óscar; y a los visitantes Ekedo y Alfaro.

Escenario: Municipal San Pablo. 1.200 espectadores.

  • 1