miércoles, 19 diciembre 2018
05:41
, última actualización
Deportes

El Écija tampoco gana con Miguel Rivera

El estreno de Miguel Rivera en el banquillo del Écija Balompié no surtió el efecto deseado, pues cayó derrotado frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Caravaca.

el 22 ene 2012 / 23:40 h.

El astigitano Carrasco se anticipa a un rival del Caravaca.

Los locales también estrenaban técnico, Simón Ruiz. Los unionistas han tenido una semana muy esperanzadora en la que, además de la llegada del entrenador, han cobrado parte de la deuda pendiente -290.000 euros-. 

Los primeros compases no tuvieron apenas historia. Ninguno de los dos equipos se atrevía a tomar la iniciativa ofensiva, dejando al descubierto una mezcla de respeto por el rival y miedo a perder un partido crucial que abocaría al derrotado al fondo de la tabla. Y al Écija le salió cruz, ya que cayó con los goles de Pico y Arturo, éste último de penalti.

Ficha técnica:

Caravaca CF: Emilio; Javi Rosa, David Valdeolivas, Manolín, Pedro López; Ángel Valdeolivas (Antonio, m. 83), Aller, Tito (Pedro Barrancos, m. 46), Kiko (Álvaro, m. 76); Arturo y Pico.

Écija Balompié: Ramón; Fali, Ramírez (Miguel, m. 46), Alejo (Armero, m. 85), Carrasco; Nando, Valverde (Antoñito, m. 46), Segovia, Juan Pablo; Requena y Ortiz.

Goles: 1-0, m. 27: Pico. 2-0, m. 44: Arturo, de penalti.

Árbitro: Pizarro Gómez, de Madrid. Amarilla al local Pedro; y a los visitantes Nando y Migue.

Incidencias: 200 espectadores en La Unión.

  • 1