Deportes

El Écija vuelve a quedarse a mitad de camino

El conjunto de Lucas Cazorla cayó ante el Badajoz en un partido en el que siempre estuvo a remolque. Sigue lejos de las posiciones de cabeza y empieza a jugar con fuego. 

el 25 sep 2011 / 21:17 h.

El Écija cayó tras ir a remolque todo el encuentro ante un Badajoz que se adelantó pronto en el marcador. A falta de 20' igualaron los visitantes, pero poco les duró la alegría porque rápidamente se adelantó otra vez el once local. El Écija puso a los locales en aprietos al final, pero no consiguió el 3-3.

Tardó poco el Badajoz en avisar. En el 2', Moutinho bajó en el área rival un centro de Viyuela para mandarla fuera. Y 10' más tarde llegó el primer gol del partido. Viyuela transformó un centro del debutante Ibon Díez gracias a un cabezazo que desvió la trayectoria del esférico. La primera parte tocaba a su fin con claro dominio blanquinegro.

La tónica del partido cambió en el segundo acto. Fue el Écija el que empezó a controlar el partido. Antoñito firmó las tablas privisionales en el 72', pero 5' después Diego Torres sellaba el 2-1. El 3-1 de Curro y el 3-2 de Álex, ya al final, cerraron el encuentro.

Ficha técnica: 

CD Badajoz: Eladio; Ibon, Solano, Durán, Sipo; Parada, Curro, Gaspar (Diego Torres, m. 70), Moutinho; Viyuela (Villatoro, m. 77) y Dani López.

Écija Balompié: Ramón; Alejo, Fali, Nando, Segovia (Álex, m. 80); Óscar, Ortiz, Juan Pablo, Antoñito; Valverde (Honorio, m. 62) y Ramírez.

Goles: 1-0, m. 15: Viyuela. 1-1, m. 72: Antoñito. 2-1, m. 77: Diego Torres. 3-1, m. 81: Curro. 3-2, m. 86: Álex.

Árbitro: Cuesta Ferreiro, de Madrid. Amarilla a los locales Curro, Moutinho, Sipo, Parada y Villatoro; y al visitante Antoñito.

Incidencias: 1.600 espectadores en las gradas del Nuevo Vivero.  

  • 1