Deportes

El empate en Vallecas saca al Betis de la zona de ascenso

El Betis empató esta mañana a dos goles ante el Rayo Vallecano en un alocado partido. El equipo de Tapia puede salió por la tarde de la zona de ascenso al ganar la Real Sociedad en Soria al Numancia.

el 04 oct 2009 / 11:49 h.

El Betis marcó primero en el Teresa Rivero.

El Betis empató 2-2 en Vallecas ante el Rayo en un partido en el que se puso dos veces por delante gracias a los goles de Juande (m.9) y Rivas (m.18?), pero que se dejó remontar por su preocupante fragilidad defensiva, lo que permitió a Rubén Castro (m.11?) y Piti (m.36?) firmar las tablas en una alocada primera parte.El empate saca a los verdiblancos  de la zona de ascenso por la victoria de la Real Sociedad en Soria, pues el sábado goleó el Hércules -nuevo líder- y el Cartagena sumó un puntito ante el Villarreal B.

El Betis tuvo en Vallecas  una buena puesta en acción y aprovechó las facilidades de la zaga local para anotar muy pronto dos goles y desperdiciar un buen puñado de ocasiones que pudieron dejar el choque resuelto. En la segunda parte, sin embargo, el control del juego fue de los rayistas y los béticos apenas inquietaron el portal de Cobeño, que sólo intervino en el descuento para evitar un segundo gol de Rivas. La última ocasión del partido, no obstante, fue para el rayista Rubén Castro (m.93?), en otra indecisión de la dubitativa zaga verdiblanca, en la que Nelson, Melli y Rivas estuvieron muy blandos.

-->--> -->

2 - Rayo Vallecano: Cobeño, José Serrano, Pelegrín, Edu, Coke, Ángel (Míchel, 61), Movilla, Jofre (Pacheco, 77), Quero, Aganzo (Piti, 32) y Rubén Castro.

2 - Real Betis: Goitia, Nelson, Melli, Rivas, Fernando Vega, Juande (Caffa, 63), Iriney, Damià (Odonkor, 72), Emaná (Capi, 80), Nacho y Sergio García.

Goles: 0-1, minuto 9: Juande.1-1, minuto 11: Rubén Castro. 1-2, minuto 18: Rivas. 2-2, minuto 36: Piti.

Árbitro: Ontanaya López, castellano-manchego. Amarillas para Damià, Melli, Míchel, Sergio García, Pacheco y Odonkor.

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda división, disputado en el estadio Teresa Rivero, de Madrid, ante unos 14.500 espectadores. 

 

 

  • 1