Local

El enigma del pesquero canario en 'Cuarto Milenio'

El investigador Luis Javier Velasco estará en el programa que dirige y presenta Iker Jiménez en Cuatro, "Cuarto milenio", para hablar del extraño caso de un barco pesquero canario, del que sólo apareció uno de los cuatro tripulantes, muerto y en estado de momificación.

el 15 sep 2009 / 22:38 h.

Luis Javier Velasco es un investigador que tiene un gran conocimiento de lo que le sucedió a un pequeño barco pesquero canario, desaparecido misteriosamente en aguas de la isla de La Palma.

Este investigador estará en el programa que dirige y presenta Iker Jiménez en Cuatro, "Cuarto milenio", para hablar de este extraño caso, del que sólo apareció uno de los cuatro tripulantes, muerto y en estado de momificación.

Los otros tres no aparecieron nunca, pero ahora, en el reportaje "El enigma de Fausto", podremos ver y escuchar a familiares de los marineros desaparecidos, que años después siguen sin entender qué les ocurrió a sus seres queridos.

El programa también ofrecerá el reportaje "La muerte aparente", sobre los casos de catalepsia, y viajará a Madrigal de las Altas Torres en Ávila para investigar un suceso que marcó a esta pequeña población.

  • 1