domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Cultura

El 'Equipo A' vuelve a la pantalla

Casi con el mismo look, pero son distintos actores: dos décadas y media después regresa El equipo A. Si los originales huían de la justicia por un delito que no habían cometido en la Guerra de Vietnam, el nuevo Equipo A se fraguó en la Guerra de Irak.

el 26 oct 2009 / 18:37 h.

El nuevo 'Equipo A'

¿Qué fue de M.A., del doctorAníbal Smith, de Phoenix que ligaba en cada capítulo o del loco Murdock? Sus aventuras como fugitivos justicieros pasaron de moda con la caída del muro de Berlín, pero ahora regresan con nuevos actores, un aspecto parecido (Phoenix menos pijo y M.A. ¡sin collares!) pero no igual y un trasfondo que no remonta a la prehistoria de Vietnam, sino a la inconclusa Guerra de Irak.

 El equipo A de los 80.

Los nuevos mienbros del Equipo A serán los actores Bradley Cooper (Phoenix), Quinton Jackson Rampage -un profesional de la lucha norteamericano- (M.A.), Sharlito Copley -que ha intervenido en la reciente Distrito 9- (Murdock) y Liam Neeson (Aníbal).   

Ahora queda que ustedes comparen.La película se estrenará el 11 de junio de 2010. Los productores son Tony y Ridley Scott. La mala será Jessica Biel, ex amante de Phoenix y ahora general en persecución del Equipo A junto a Patrick Wilson , que interpreta a un agente de la CIA.

  • 1