lunes, 18 febrero 2019
18:02
, última actualización
Local

El equipo de gobierno se reduce los salarios

el 03 jun 2010 / 18:04 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Utrera también se suma a la lucha contra la crisis con la intención de ajustarse el cinturón. De esta forma, el equipo de gobierno (PA someterá a la aprobación del próximo pleno la propuesta para la reducción del sueldo del alcalde, concejales y cargos de confianza.

 

El alcalde del municipio, Francisco Jiménez (PA), se bajará la nómina un 7%, mientras que será de un punto menor la reducción de las retribuciones de los concejales con dedicación exclusiva, que son María Dolores Pascual, Diego Ramos, José Antonio López León, Francisco Serrano y Juan Luis Montoya.

Mientras tanto, las retribuciones de los directores de Recursos Humanos y Urbanismo se reducirán en un 7%; la secretaría de gabinete de alcaldía, en un 5%; y la secretaría de gabinete de comunicación y protocolo, en un 6%. Las reducciones llegarán también al personal eventual de las pedanías de Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano; a las sesiones ordinarias de los órganos colegiados (plenos, comisiones informativas...); y a los grupos municipales.

  • 1