sábado, 23 febrero 2019
13:30
, última actualización
Local

"El error es Zapatero"

De Cospedal carga contra el presidente.

el 18 may 2010 / 20:47 h.

TAGS:

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer que "el error en España" se llama José Luis Rodríguez Zapatero, y remachó que la actuación tanto económica como política del Ejecutivo debe servir para "extraer lecciones".

La dirigente popular, que pronunció una conferencia en el club Antares titulada España, objetivo: recuperar la confianza, aseguró durante su intervención que el presidente del Gobierno ha perdido "el intangible de la confianza" de los españoles y ha pasado del pleno empleo a tener 4,6 millones de personas "que quieren trabajar y no pueden". Para ella, la crisis que sufre el país se debe a la "irresponsabilidad de Zapatero". Como ejemplo para sus argumentos, De Cospedal recordó las declaraciones que en más de una ocasión han salido de la boca del presidente asegurando que ya se vislumbran "brotes verdes", y que "lo peor ya ha pasado". Según ella, el responsable del Ejecutivo "se aferra a ocultar la realidad para enmascarar sus deficiencias".

Por último, aseguró que una vez que su partido tenga de nuevo la confianza de los españoles, dado que la que tenían los ciudadanos en el Gobierno actual "se ha dilapidado" durante los gobiernos de Zapatero, habrá que "levantar las alfombras, en todos los sentidos, y que salga todo", apostilló.

  • 1