lunes, 18 febrero 2019
14:04
, última actualización
Local

El espacio ‘El intermedio’ elige esta noche a su reportero gay

el 21 jun 2010 / 19:52 h.

El Intermedio, la revista de actualidad que presenta Wyoming que analiza desde el humor la actualidad y cómo recogen los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada, emitirá hoy la final del casting para elegir a un reportero gay bajo el título Saca la rubia que hay en ti. El programa de laSexta desvelará  entonces cuál de los 6 finalistas será el reportero gay que se incorporará al programa próximamente.

“Hace unas semanas, Telecinco nos robó a una rubia”, asegura la promo del programa, “ahora El intermedio busca remplazo: el hombre que mejor pueda sustituirla. En un ejercicio absoluto de discriminación positiva, sólo aceptaremos candidatos gays”.

El Intermedio  ha recibido más de 700 solicitudes de aspirantes a reportero gay de los cuales 100 realizaron una prueba teórica de actualidad y tan sólo 6 lo superaron. La segunda prueba que han realizado los participantes y la decisiva para elegir al reportero ha consistido en una encuesta de calle.

Los candidatos finalistas son Sergio Lara, Mario Díez, Chiang Wang Pan, Luis Morillo, Elías Torrecillas y Sergio Morante, según el orden de aparición en el vídeo de presentación del casting.

  • 1