Deportes

'El Espanyol es uno de nuestros cocos y hemos conseguido ganarle en Montjuïc'

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido que su equipo necesitaba un partido de este tipo para recuperar la autoestima. "Nunca hemos dejado de jugar bien, aunque hemos sufrido adversidades".

el 15 sep 2009 / 00:15 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido que su equipo necesitaba un partido de este tipo para recuperar la autoestima. "Nunca hemos dejado de jugar bien, aunque hemos sufrido adversidades. El Espanyol es uno de nuestros cocos y hemos conseguido ganar en Montjuïc tras muchos años", dijo.

Jiménez ha destacado que ha sido un encuentro "abierto" con oportunidades para ambos equipos. "En el primer tiempo hemos podido finiquitar el partido, pero nos ha faltado claridad y hemos llegado con un resultado incógnita al descanso. Cualquier error nos podría haber condenado, pero hemos sabido sentenciar", subrayó.

El técnico sevillista, quien ha remarcado que la expulsión de Pablo Zabaleta ha condicionado el partido, ha indicado que esta victoria da mucha moral a su equipo con vistas al choque de Liga de Campeones. "No es lo mismo ir con una victoria a un encuentro de tanta trascendencia", manifestó.

Por último, el andaluz ha elogiado el buen partido de Diego Capel, un auténtico dolor de cabeza para la zaga españolista. "Viene haciendo las cosas muy bien y ha demostrado que es un excelente futbolista. Me alegro mucho por él, porque los dos hemos sufrido mucho en el filial", finalizó.

  • 1