Local

El espectáculo 'Disney on ice un siglo de magia' aterriza en San Pablo

el 15 mar 2011 / 16:45 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Espectáculo sobre hielo
  • Fecha/Horario: 17 al 20 de marzo / Jueves, 19 h.; viernes, 19.30 h.; sábado, 16 y 19.30 h.; domingo, 12 y 16 h.
  • Precio: Entre 20 y 40€
  • Lugar: Palacio de los Deportes de San Pablo. Avda. Kansas City, s/n
  • Teléfono: 954 260 881
  • Venta de entradas: El Corte Inglés

El Pabellón San Pablo de Sevilla acoge del 17 al 20 de marzo la producción 'Disney on ice un siglo de magia', que añade un nueva función a las 12,00 horas para el domingo 20. Esta obra es un espectáculo de patinaje único en su clase que cuenta con más de 60 estrellas de Disney, y que ha emocionado a la audiencia de todo el mundo desde su estreno.

El espectáculo
Así, y según se ha indicado en nota de prensa, esta obra es una "espectacular" conmemoración que cuenta con los ratoncitos Mickey y Minnie compartiendo recuerdos con un montón de amigos de Disney, entre ellos Pinocho, Pepito Grillo, Buzz Lightyear, Woody, Stitch, las princesas de Disney, y momentos de Mulán, El Rey León, Disney/Pixar's Buscando a Nemo y Los Increíbles. Destacando más de 60 personajes de Disney y sus historias, que abarcan décadas, este show sobre hielo está dedicado a los niños y adultos de todas las edades.

Además, un patinaje hermosamente coreografiado, una producción con emocionantes números, un asombroso vestuario y pegajosas canciones traerán a la mente recuerdos queridos de Disney. Las familias podrán compartir este espectáculo único de patinaje al tiempo que Mickey y el resto del grupo los llevan a todos en un vertiginoso recorrido por los momentos favoritos de Disney.

El público no querrá perderse esta producción única sobre hielo que presenta "bellísimas" coreografías de patinaje artístico con canciones ganadoras de Premios de la Academia como When You Wish Upon a Star, Zip-a-Dee-Doo-Dah, La Bella y La Bestia, Bajo el Mar, Can You Feel the Love Tonight y muchas más. Deslumbrantes escenarios, memorables personajes, preciosos trajes y emocionantes efectos especiales transportarán al público a través de décadas de encantadores cuentos de Disney.

La imaginación creativa detrás de la transformación de una pista de hielo en un fabuloso espectáculo sobre hielo es la del diseñador David Potts, cuyo trabajo se ha podido apreciar en numerosas producciones de Broadway, filmes de ficción y series de televisión. Para empezar a crear su visión para esta producción, Potts seleccionó el castillo como una imagen que "trascendiera en el tiempo y se convirtiera en el tema unificador del espectáculo".

Asimismo, los sensacionales efectos especiales se producen desde el principio hasta el final del espectáculo. Pott diseñó asombrosas carrozas y más de 100 elementos escenográficos. El infame Monstruo, la enorme ballena de Pinocho, también aparece en el show. La criatura, de 36 pies de largo, tiene 12 pies de ancho y cuenta con una serie de 14 arcos que le permiten deslizarse a través de la pista de hielo.

Por su parte, en el segmento 'It's a Small World', carrozas motorizadas representan colectivamente a Asia, Europa, Rusia y América Central con vibrantes colores y música procedente de muy diversas ciudades y países, desde la India hasta Irlanda.

Las carrozas, equipadas con elementos hidráulicos, son controladas electrónicamente y adornadas con más de 33 muñecas con intrincados detalles, que tienen movimiento. El final del primer acto dejará al público sin aliento, totalmente asombrado, con un desfile de luces que representa a los países del mundo entero.

  • 1