Local

El ex novio de Laura Alonso asegura que no quería matarla

El ex novio de Laura Alonso, la joven hallada muerta entre la maleza en Toén (Ourense), declaró ayer ante la titular del Juzgado de Violencia de Género de Ourense que mantuvo una relación sexual consentida con la chica la noche en la que murió, que después discutieron, que ella le abofeteó y que él respondió agarrándole por el cuello, aunque sin intención de asesinarla.

el 16 sep 2009 / 08:04 h.

TAGS:

El ex novio de Laura Alonso, la joven hallada muerta entre la maleza en Toén (Ourense), declaró ayer ante la titular del Juzgado de Violencia de Género de Ourense que mantuvo una relación sexual consentida con la chica la noche en la que murió, que después discutieron, que ella le abofeteó y que él respondió agarrándole por el cuello, aunque sin intención de asesinarla, según recoge El Mundo en su edición digital.

Según su testimonio, él llegó a su casa de Toén (Orense) a las 23.00 del citado día, después de pasar el fin de semana con su actual novia y varios amigos en la playa. Según declaró, sobre la 1.30 horas de la madrugada del lunes recibió una llamada de Laura y quedaron para verse. Javier Cruz González relató a la juez que la chica se acercó a su casa y que a continuación la llevó en su coche a una zona cercana al colegio de la localidad.

Una vez allí mantuvieron una relación sexual consentida por la chica dentro del coche, según su relato. Ella se enfadó al enterase de que había pasado todo el fin de semana en la playa con su actual novia y. en un momento de la discusión la chica le abofeteó y él la cogió del cuello y la ahogó.

  • 1