jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Local

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, detenido por presunta estafa

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido por agentes de la Policía en Córdoba acusado de haber entregado presuntamente pagarés falsos.

el 15 sep 2009 / 15:49 h.

TAGS:

El ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz fue detenido hoy por agentes de la Policía en Córdoba acusado de haber entregado presuntamente pagarés falsos. En el marco de esas pesquisas han sido detenidas otras dos personas.

A media tarde hoy, Lorenzo Sanz se encontraba en dependencias policiales de la ciudad andaluza a la espera de prestar declaración, tras lo cual, según las fuentes citadas, será puesto previsiblemente en libertad a la espera de que sea reclamado para comparecer ante el juez. La investigación ha corrido a cargo de agentes de la Jefatura Provincial de Córdoba.

Esta detención ha coincidido casualmente con la presencia en la ciudad andaluza de toda la cúpula policial debido a que ha sido elegida este año para los actos de celebración del Día de la Policía, previstos para mañana. También acudirá el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que llegará esta noche a Córdoba.

  • 1