Local

El éxito de 'Fama' da lugar a otra edición y a una versión infantil

Tras la resaca de la gala final de 'Fama ¡A bailar!' en la que Vicky resultó ganadora y consiguió anotar una importantísima cuota de espectadores, Cuatro anuncia una segunda edición del programa para la próxima temporada y estrena la semana que viene la versión 'mini' del reality, 'Fama School'.

el 15 sep 2009 / 03:58 h.

Tras la resaca de la gala final de 'Fama ¡A bailar!' en la que Vicky resultó ganadora y consiguió anotar una importantísima cuota de espectadores, Cuatro anuncia una segunda edición del programa para la próxima temporada y estrena la semana que viene la versión 'mini' del reality, 'Fama School', con bailarines de entre 11 y 17 años de edad.

Una cifra media de 2.700.000 espectadores durante toda la emisión de la gala final de 'Fama', sumado al gran fenómeno fan que ha despertado esta apuesta de Cuatro que ha durado 16 semanas, han hecho que los directivos de la cadena no duden ni un momento en preparar una segunda edición para la temporada próxima.

Mientras tanto, Cuatro no va a dejar de bailar ya que el próximo lunes 5 de mayo se estrena 'Fama School', una versión más juvenil que dará la oportunidad a chicos y chicas de entre 11 y 17 años de edad de luchar por el éxito.

El formato de la serie será bastante similar, e incluso contará con la misma presentadora, Pilar Vázquez, los mimsmo proferosres y, aunque no será un reality como tal, y por tanto no existirá una escuela de baile donde los concursantes convivan 24 horas, Víctor Ullate y Lola González supervisarán el periodo de aprendizaje y superación de los adolescentes.

Los bailarines de Fama School competirán en dos categorías: una individual y otra por gruposy, por tanto, al final, también se elegirá a un ganador de cada una de estas modalidades.

  • 1