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El Factory vuelve rebajado

El nuevo outlet cuenta con marcas nacionales e internacionales de primer nivel a precios reducidos

el 20 sep 2012 / 19:02 h.

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El nuevo centro Sevilla The Style Outlets -antiguo Factory Aeropuerto-, que se ubica en La Rinconada, abrió ayer sus puertas con marcas de primer nivel, nacionales e internacionales, con descuentos mínimos del 30%.

 

Según detallaron ayer los promotores del centro en una nota, el complejo presenta "una imagen mucho más agradable" y "una decoración sumamente cuidada" gracias al interiorista Lázaro Rosa, que se ha encargado de la remodelación del espacio.

De esta manera, el nuevo centro ofrece zonas chill out, área wifi, zona infantil, salas de lactancia y zonas de restauración, y a su oferta de moda nacional e internacional, que ya contaba con firmas como Purificación García, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren o Bimba & Lola, entre otras, incorpora las marcas Nanos, Crocs o Forecast para "ofrecer más alternativas de compra".

El director de Neinver -la empresa que gestiona esta firma en España, Italia y Portugal-, Eduardo Ceballos, justificó estos cambios por las "nuevas demandas, que obligan a renovarse y evolucionar hacia un concepto único que se adapte al mercado", y adelantó que el objetivo de su compañía es "convertirse en una plataforma outlet europea best in class y unir todos los centros bajo una misma marca".

Por su parte, el gerente de Sevilla The Style Outlets, Ignacio Lobatón, defendió las "mejoras" introducidas en el diseño del centro comercial, que "van más allá de lo estético" y con las que la empresa "se compromete a crear un espacio comercial sostenible".

Ahorro energético. Según destacó Lobatón, en el nuevo diseño se han utilizado "los máximos criterios de ahorro energético" y "se ha aprovechado al máximo el uso de la luz natural", así como se han implantado sistemas de iluminación led que reducen el consumo energético "en un 76%" respecto a la iluminación convencional, se han habilitado dos puntos de carga para vehículos eléctricos y se ha diseñado un espacio habilitado para el reciclaje.

Este centro situado en la provincia de Sevilla es el séptimo outlet de la compañía bajo la marca The Style Outlets, que "nació como una demanda natural de un mercado cada vez más exigente", según explicó Eduardo Ceballos, para quien existe un perfil de consumidor que "no sólo busca productos de primera calidad a precios atractivos, sino que también exige una experiencia de compra especial en un entorno de primer nivel".

De igual modo, ayer por la mañana se inauguró Windows Cut, una escultura obra del artista sevillano Rodrigo Martín Freire que se ha ubicado en la entrada del centro y que se impuso en el concurso de ideas convocado en abril por la empresa Neinver.

Según Martín Freire, que es licenciado en Bellas Artes y ha trabajado como constructor de decorados de cine, televisión y publicidad, Windows Cut hace referencia a dos realidades; en concreto, "una agradable fachada escenográfica y el entramado menos apacible que la sostiene", de forma que "mientras una parte de la instalación se muestra armónica, otra sección menos accesible esconde cierto caos controlado", según su definición.

La escultura ha sido realizada en PVC y aluminio, y presenta planos que "fugan hacia infinitas direcciones" y "generan un aspecto inacabado que recuerda la importancia del proceso creativo frente al objeto en las prácticas artísticas contemporáneas".

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