Local

El fallecido en Los Palacios y Villafranca era de Lebrija y viajaba con su sobrino

El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente con otro, cuyo conductor resultó herido muy grave.

el 16 sep 2010 / 07:34 h.

TAGS:

El Ford Focus en el que viajaba la víctima mortal como acompañante.

La carretera estaba todavía mojada por la tímida lluvia de la madrugada, pero ni el lugar ni el firme ni las primeras luces de la mañana hacían presagiar la tragedia. Un hombre de 52 años y vecino de Lebrija, que respondía a las iniciales de J.C.M., perdió ayer la vida en un accidente de tráfico a la altura del punto kilométrico 569 de la N-IV, a su paso por la variante de Los Palacios y Villafranca.

El fallecido iba de acompañante en un Ford Focus que conducía su sobrino, R.M.R, de 35 años y que, a diferencia de su tío, que murió en el acto, salió totalmente ileso, “con algunos rasguños sin importancia”, según fuentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, que junto a la Guardia Civil de Utrera, los efectivos de Bomberos y los servicios de emergencias sanitarias no tardaron en presentarse en el lugar de los hechos.

El siniestro se produjo a las 8.30 horas, en plena circunvalación de Los Palacios y Villafranca, por donde discurre una curva ni siquiera pronunciada. Según las primeras pesquisas, todo pudo deberse a que uno de los dos vehículos que chocaron frontalmente invadió el carril contrario.

En el Ford Focus sólo viajaban el fallecido y su sobrino, mientras que en el Hyundai que chocó frontalmente con él lo hacía otro hombre de unos 50 años, del que no trascendieron sus datos, salvo que resultó herido muy grave y que fue trasladado al hospital Virgen de Valme de Sevilla.

Los efectos del tremendo accidente de tráfico se expandieron por todo el firme, a centenares de metros del lugar del impacto, de modo que agentes, bomberos y personal sanitario tuvieron que emplearse a fondo para impedir otro siniestro en un momento en el que la vía llevaba al menos una hora siendo muy transitada por tratarse de hora punta. 

  • 1