Local

'El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide' en la Sala Cero

el 12 oct 2011 / 15:42 h.

TAGS:

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 20 de octubre / 18 h. Precio: 8-10€. Lugar: Sala Cero. Calle Sol, 5. Teléfono: 95 4 225 165. Venta de entradas: Miércoles y jueves de 11 a 14 h. y de 18.30 a 20.30 h. Viernes de 11 a 14 h. y de 18.30 h. al comienzo de la última función. Sábados de 18.30 al comienzo de la última función.  Domingos de 18.30 a 20.30 h., también en la web del fEsT y a través de www.entradas.com

La compañía andaluza El Espejo Negro nos trae a la Sala Cero el espectáculo de marionetas 'El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide', dentro de la programación del Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla (feST) .

Sinopsis
De la mano de las marionetas, El Espejo Negro se sumerge en un mundo de personajes llenos de magia en el que los niños son los principales protagonistas. El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide es la historia de Jonás, un diminuto y pequeño espermatozoide que se negaba a concursar en la gran carrera de la fecundación, prefería dormir y vaguear plácidamente en el interior del testículo donde vivía. Pero el tiempo se acababa, y a nuestro vago y dormilón espermatozoide le llega la hora de emprender el viaje más fantástico y alucinante de toda su vida, un viaje sin retorno, lleno de peligros y aventuras, en busca del óvulo perdido. 

Fest (Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla)
Se trata de una iniciativa de las salas de gestión privada y algunas empresas representativas del tejido escénico de la ciudad, agrupadas en la Asociación Escenarios de Sevilla. Nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación contemporánea a través de esta muestra, que cada año acoge espectáculos a nivel internacional, complementando así la variada oferta que las salas vienen ofreciendo en sus programaciones regulares.

  • 1