Local

El favorito republicano se ve envuelto en un lío de faldas

El senador John McCain, uno de los aspirantes a la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de EEUU, negó la información publicada por el New York Times.

el 15 sep 2009 / 00:29 h.

TAGS:

El senador John McCain, uno de los aspirantes a la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de EEUU, negó la información publicada por el New York Times sobre una presunta relación sentimental con una gestora de un lobby, Vicki Iseman, a la que calificó sólo como una "amiga".

En una rueda de prensa convocada exclusivamente para negar la noticia, y acompañado por su esposa, el senador por Arizona aseguró sentirse "muy desilusionado" con el artículo.

En su edición digital, el diario reveló que hace ocho años, cuando John McCain aspiró por primera vez a la candidatura presidencial, una mujer visitaba con frecuencia sus oficinas y los asesores del senador temieron que existiera una relación entre ambos. Aparecía en las reuniones de recaudación de fondos, visitaba sus oficinas y le acompañaba en un avión de propiedad de uno de sus clientes, por lo que los asesores del congresista intervinieron "para protegerlo de sí mismo".

  • 1