Cultura

El Festival de Música Antigua se felicita

El público sevillano se mantiene, un año más, fiel a la cita con la música histórica. El festival ha dejado, según sus promotores, "momentos memorables" y ha descubierto "joyas ocultas del repertorio".

el 15 sep 2009 / 01:50 h.

El público sevillano se mantiene, un año más, fiel a la cita con la música histórica. El festival ha dejado, según sus promotores, "momentos memorables" y ha descubierto "joyas ocultas del repertorio tardo-medieval". A falta de los datos del último concierto del Festival que ofreció el viernes la formación liderada por Céline Frisch y Pablo Valetti, Café Zimmermann en el Real Alcázar, el balance oficial de esta vigésimo quinta edición es "bastante positivo".

La acogida del público ha sido más que satisfactoria. Cinco de los 13 conciertos programados -Artefactum, Juan Carlos Rivera, Céline Frisch, Gustav Leonhardt y Café Zimmermann-, han tenido que colgar el cartel de "agotadas las localidades". Las entradas para los tres últimos se acabaron en los primeros días de venta, es más, en el caso concreto de Céline Frisch, un día después.

  • 1