Local

El Festival de Sevilla abre este miércoles el plazo de abonos de películas para estudiantes

el 18 oct 2011 / 17:21 h.

TAGS:

El Festival de Sevilla pone a disposición de los estudiantes abonos de 27 películas por el precio de 20 euros a partir de este miércoles 19 y hasta el 31 de octubre, que pueden adquirir en las taquillas en el Casino de la Exposición. Además de poder ver las películas, el abono incluye una acreditación que permite el acceso libre a todos los pases de prensa de las películas de la Sección Oficial, así como a sus correspondientes ruedas de prensa (siempre que exista disponibilidad tras la entrada de la prensa).


Según indica el Festival en nota de prensa, estos pases van dirigidos a estudiantes de cualquier centro de enseñanza media o superior, público o privado. Es imprescindible, por tanto, presentar el carnet de estudiante y el DNI al recoger la acreditación. Anteriormente a la compra de abonos, deberán de haber rellenado el formulario de inscripción en la Web del festival, www.festivaldesevilla.com, donde pueden encontrar más información sobre el festival, además de los horarios de taquilla.

Por otra parte, para el público general se ofrecen abonos de seis películas por el precio de 15 euros, disponibles a partir del 24 de octubre en FNAC y en cines Nervión Plaza, y a partir del 25 de octubre en el Teatro Lope de Vega, en ambos asequibles hasta el 3 de noviembre. Igualmente, se pueden adquirir las entradas individuales por tres euros a partir de los mismos días y en los mismos espacios que los abonos para público general, excepto en FNAC.

Asimismo, del 4 al 11 de noviembre, el abono sólo se podrá canjear por películas del día en curso y del día siguiente, siempre en las taquillas del teatro Lope de Vega y cines Nervión Plaza en función del lugar donde se proyecte la película.

También se ofrecen descuentos para jubilados y discapacitados, y descuentos para grupos con reserva anticipada en el teléfono 955 11 55 86, desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre. La programación completa del SEFF'11 estará disponible a partir del jueves 20 de octubre en la web del festival, www.festivaldesevilla.com.

  • 1