Cultura

El Festival South pop hace sus primeros fichajes

Señor Chinarro, Los Punsetes y Nudozurdo son los primeros grupos confirmados. La cita, en marzo. Abonos y entradas ya a la venta.

el 22 dic 2009 / 20:21 h.

El festival de música alternativa que se celebra en Sevilla, South Pop, dio a conocer ayer a algunos de los integrantes que conformarán el elenco de la próxima edición: Señor Chinarro, Los Punsetes y Nudozurdo son los primeros grupos confirmados.

Señor Chinarro ofrecerá a sus seguidores un concierto especial en el que interpretará los grandes éxitos de su discografía además de Acuarela, recientemente reeditada.

Esta sexta entrega del South Pop arrancará a partir de marzo, aunque para ir abriendo boca, el 19 de febrero habrá una fiesta de presentación en la Sala Malandar con la actuación de los estadounidenses Dent May y Toro y Moi.

Aún más, antes del arranque definitivo del fin de semana en el que se celebra, el festival ofrecerá una jornada inaugural que será el 25 de marzo, también en la Sala Malandar.

El precio de los abonos, que ya pueden adquirirse, es de 40 euros con anticipación y el de las entradas, también disponibles, de 25 euros.

  • 1