Deportes

El filial visita al colista tras dos tropiezos consecutivos

El Betis B juega en Caravaca sin Carlos García, Damián, Adrián y Súper.

el 12 nov 2011 / 21:20 h.

El Betis B, que colidera la clasificación del grupo IV de Segunda B junto al Lucena, se dio el sábado una paliza de viaje en autobús y cruzó toda Andalucía y parte de Murcia para enfrentarse este domingo al Caravaca CF (16.00 horas). Lo pesado del traslado, sin embargo, puede tener su lado positivo, ya que el filial visita al colista, que sólo ha sido capaz de sumar 6 puntos, así que la oportunidad parece pintiparada para que el conjunto de Risto Vidakovic ponga fin a su pequeña racha de dos jornadas sin ganar (empató con el Ceuta y cayó en Villanueva del Fresno) y defienda su privilegiada posición en la zona de play off de ascenso.

El segundo equipo verdiblanco afronta el encuentro de la 13ª jornada, el segundo consecutivo como visitante, con tres bajas muy importantes, las del central Súper y los centrocampistas Carlos García y Damián, todos titulares. También pierde a Antonio Ayala, que no podrá sustituir al lesionado Adrián en la portería. Tampoco estará Pozuelo, que oficiosamente es miembro del primer equipo en este momento de la  temporada, pero sí Sergio Rodríguez. Hay dos novedades en la lista: Edu Alarte, que se estrena ante su exequipo, y Néstor, un lateral derecho procedente del Coria. El resto de la convocatoria completa está compuesta por Bernabé, Pedro, Carlos Fernández, Álex Bernal, Sophiane, Sergio Rodríguez, Raíllo, Borja Navarro, Álex Martínez, David Agudo, Isaac, Manu Palancar, Nono y Kike.

El Caravaca, más conocido como la Unión, lleva siete jornadas sin ganar, ha perdido cinco de sus seis últimos encuentros y ha marcado sólo 4 goles en total. Su situación es crítica.

  • 1