Local

El fiscal asegura que los Del Valle son culpables "sin ninguna duda razonable"

Además ha pedido que se investigue la testificación de la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, que declaró el pasado 16 de octubre en la primera sesión del juicio, por un posible delito de falso testimonio.

el 25 feb 2011 / 10:35 h.

TAGS:

Alfredo Flores, fiscal del caso de Mari Luz Cortés, la niña que falleció en Huelva en 2008 supuestamente a manos de Santiago y Rosa del Valle, ha asegurado este viernes en la octava y última sesión del juicio que ambos acusados son culpables "sin ninguna duda razonable".

Durante esta sesión, en la que se prevé que todas las partes lean sus conclusiones, Flores ha señalado que Santiago es "muy inteligente" pero las pruebas son "evidentes", a pesar de la búsqueda de coartadas por parte de Santiago el día 13 de enero y la destrucción de pruebas, como el hecho de lavar las botas él y Rosa el coche, donde supuestamente fue trasladada Mari Luz hacia las marismas.

Del mismo modo, el fiscal, quien ha asegurado que finalmente la familia no declarará "para no añadir más dolor", ha pedido que se investigue la testificación de la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, que declaró el pasado 16 de octubre en la primera sesión del juicio, por un posible delito de falso testimonio.

  • 1