martes, 19 febrero 2019
15:12
, última actualización
Local

El FROB inicia un expediente informativo por una reunión con el Banco Sabadell

el 06 jul 2010 / 12:05 h.

TAGS:

 Los tres administradores del Fondo de Reestructuración Bancaria Ordenada (FROB) al cargo de CajaSur tras su intervención han iniciado un expediente informativo para aclarar la reunión que el ex presidente de CajaSur Santiago Gómez Sierra mantuvo con el presidente del Banco de Sabadell, José Oliu.

Fuentes financieras han confirmado a Efe que los tres administradores del FROB en CajaSur han iniciado un expediente informativo para aclarar si algún ex directivo de la caja cordobesa se ha reunido con alguna entidad de las que concurre a la puja por CajaSur. Según publica hoy el diario "El País ", los administradores del FROB investigan las circunstancias en que se produjo este encuentro, que tuvo lugar el viernes al mediodía.

En concreto, fuentes financieras han asegurado que Santiago Gómez Sierra y el ex director general adjunto a la Presidencia de CajaSur Santiago Cabezas, mantuvieron un encuentro, el viernes al mediodía en un hotel de cinco estrellas de Córdoba, con el presidente del Banco de Sabadell, José Oliu. El Banco de Sabadell ha presentado una oferta por los activos de CajaSur que están siendo subastados por el Banco de España y que se centra en tres puntos fuertes: mantener la marca, salvaguardar la mayor parte de la plantilla de la caja intervenida y apostar por Córdoba para centrar la actividad financiera en Andalucía

  • 1