miércoles, 19 diciembre 2018
16:55
, última actualización
Deportes

El Fuenlabrada fulmina el sueño del Coria

Los madrileños vencen por un claro 0-3 en la ida de la última eliminatoria.

el 16 jun 2012 / 20:51 h.

Puma, entrenador del Coria.
-->-->-->

El Coria, salvo milagro en el encuentro de vuelta, no jugará la próxima temporada en Segunda B. El conjunto ribereño perdió ayer por un claro 0-3 con el Fuenlabrada, que se mostró muy superior, y se perfila como equipo de la categoría de bronce a costa del que dirige Puma, que se despidió del estadio Guadalquivir después de nueve años de trabajo en el club sevillano.

En el minuto 5 chutó Álex y despejó Borrás, pero cinco después, una indecisión defensiva del conjunto ribereño derivó en el 0-1. A partir de ahí, el conjunto visitante se encerró con orden y sin olvidar el capítulo ofensivo. Poco antes del descanso obtuvo premio a su mejor situación sobre el césped con el 0-2, obra del veterano Pachón (ex del Getafe, entre otros) de cabeza.

En la segunda parte, el Coria salió dispuesto a acortar distancias y soñar con la remontada. En el minuto 63, el recién entrado Ismael lanzó el balón muy cerca del larguero. Luego lo intentó Selu, aunque desde lejos. Pero el Fuenlabrada, letal a la contra, acabó sentenciando el choque y la eliminatoria por medio de Eloy justo después de una ocasión coriana atajada por el meta Borrás. Tras acabar el partido, la afición coriana despidió con un gran aplauso a los suyos. La vuelta será el próximo fin de semana.

CORIA CF:
Juan; Jairo, Jaime Otón, Álex (Juan Antonio, m. 77), Juanma, Curro (Israel, m. 57), Selu, Dani Albacete, Rubén, Jorge (Ismael, m. 46) y Manu.

CF FUENLABRADA:
Borrás; Jesús, Marcos, Pulido, Josué (Josema, m. 46), Guti, Jesús Sánchez, Chumi (Borja, m. 87), David Hens, Eloy (Rafita, m. 80) y Pachón.

Goles:
0-1, m. 9: Pulido. 0-2, m. 44: Pachón. 0-3, m. 74: Eloy.

Árbitro:
Morillo Cotano (extremeño). Tarjetas amarillas a Jaime Otón e Ismael, del Coria; y Marcos y Borja, del Fuenlabrada.

Incidencias:
partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B, disputado en el estadio Guadalquivir, que se llenó: 3.500 espectadores.

  • 1