jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Deportes

El Fulham, otro posible destino para Emana

Los refuerzos del Real Betis dependerán en buena medida de la venta de Achille Emana, por el que el club de Heliópolis espera obtener no menos de seis millones de euros. En la Premier League hay interés de varios equipos.

el 11 jun 2011 / 21:11 h.

La llave de los futuros fichajes en el Betis la tiene el traspaso de Achille Emana, que ha sido ofrecido a través de distintos intermediarios a media Premier League. El último equipo que ha recibido el ofrecimiento del jugador bético es el Fulham -vecino del Chelsea- que va entrenar las tres próximas temporadas Martin Jol, el técnico al que sustituyó Juande Ramos en el Tottenham.

El mismo Tottenham, el Everton, el Newcastle o el Wigan son otros equipos de la Premier que han mostrado interés por hacerse con los servicios del camerunés, por el que el Betis espera sacar no menos de 6 millones de euros. Mientras, los técnicos béticos, que ya se han reunido con los del Barcelona, Real Madrid y Villarreal para solicitar diversas cesiones, siguen rastreando el mercado. Ayer vieron en directo el Granada-Celta. Del Granada interesan Dani Benítez y Siqueira.

  • 1