Local

El fútbol no tiene memoria

Desde hace unos días se viene hablando por parte de la prensa deportiva capitalina de que Raúl puede volver a la selección. Está jugando, lógicamente es seleccionable, y su rendimiento es bueno esta temporada en el Real Madrid.

el 16 sep 2009 / 00:08 h.

Desde hace unos días se viene hablando por parte de la prensa deportiva capitalina de que Raúl puede volver a la selección. Está jugando, lógicamente es seleccionable, y su rendimiento es bueno esta temporada en el Real Madrid. También se dice que irán a los partidos ante Turquía tres porteros. A los seguros Iker Casillas y Pepe Reina se añade la posibilidad de que vayan Diego López o Víctor Valdés.

Me extraña enormemente que en esa esperada lista no se hable de la posibilidad del capitán del Sevilla FC, Andrés Palop. Lo argumento. Fue su papel elogiado por su trabajo en el grupo y su aceptación a no jugar un minuto en la Eurocopa. Esto que escribo lo sé de primerísima mano. Tiene una edad similar a la de Raúl. Sus méritos en el campo en esta temporada, cada cual en su puesto, al menos son similares y por lo que se habla y escribe desde Madrid, su nombre no aparecerá el viernes en la rueda de prensa de Vicente del Bosque. Con todos mis respetos a Raúl, su trayectoria y su momento de juego, el capitán del Sevilla, Palop, tiene como mínimo esos mismos méritos. Vamos a esperar el viernes la dichosa lista.

  • 1