Deportes

El futuro de Luis Fabiano apunta al Sao Paulo

Luis Fabiano ha confirmado a uno de los dirigentes del Sao Paulo que cuando deje el Sevilla regresará al club tricolor, algo que podría suceder en "dos o tres años".

el 25 oct 2009 / 21:33 h.

La última estancia de Luis Fabiano en Brasil ha dado bastante de sí. Si la pasada semana estas páginas se hacían eco de las declaraciones del brasileño sobre su futuro y su posible salida de la entidad, en esta ocasión es el director de fútbol del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesus Lopes, el que se ha referido al futuro del actual delantero del Sevilla, tras un contacto mantenido con Fabiano.

El dirigente del club tricolor aseguró ayer a globoesporte que, tras una charla mantenida con él, Luis Fabiano volverá al Sao Paulo “en dos o tres años”, lo que cerraría las puertas a una posible renovación con la entidad nervionense. “Luis Fabiano tiene un compromiso verbal conmigo para volver al Sao Paulo cuando quiera jugar de nuevo en el fútbol brasileño. La última vez que él se vino a tratar de una lesión aquí, en Reffis, comentó que piensa volver en dos o tres años. Aunque lo mismo quiere permanecer más tiempo en Europa. Pero cuando decida retornar, va a ser en el Sao Paulo”, explicó Joao Paulo de Jesus.

Luis Fabiano, internacional con Brasil y casi seguro mundialista en Sudáfrica 2010, se formó primero en el Ponte Preta y luego en el Sao Paulo, entre 2001 y 2004. En su haber tiene una Intercontinental con el Oporto, dos copas de la UEFA, una Copa América y una Copa Confederaciones.

  • 1