martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Deportes

El futuro de Mosquera vuelve a estar en el aire

Hasta que el próximo 31 de enero se agote el plazo de inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional el futuro de Mosquera estará en el aire, porque la salida que se le presumía no está siendo tan fácil y además Jiménez ahora apuesta por su permanencia.

el 15 sep 2009 / 21:34 h.

Hasta que el próximo 31 de enero se agote el plazo de inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional el futuro de Mosquera estará en el aire, porque la salida que se le presumía no está siendo tan fácil y además Jiménez ahora apuesta por su permanencia.

Después del fútil intento de River Plate por hacerse con los servicios de Mosquera, pocos movimientos más ha habido en torno al colombiano, que mientras tanto ha vuelto a jugar con el Sevilla como lateral derecho. Ningún equipo más se ha dirigido al club nervionense con una propuesta en firme, a pesar de que su representante e intermediarios están 'moviéndolo' en el mercado europeo y suramericano. A esta circunstancia se le une que el colombiano ha regresado a la titularidad en los dos últimos encuentros del Sevilla.

Cumplió ante el Numancia y ante el Valencia, a pesar de pasar por apuros, también solventó la papeleta, más difícil en este caso. Así las cosas, Manolo Jiménez ha apostado ahora por mantener al futbolista en la plantilla, lo que cerraría las puertas del primer equipo a Diego Perotti, argentino extracomunitario del filial.

De hecho, tanto Mosquera -ayer no se entrenó por fiebre- como su agente ya no están tan decididos a buscar la salida del Sevilla y prefieren tomárselo con más tranquilidad. Además, el de Arahal sigue sin poder contar con Konko, al menos hasta febrero, y con Crespo, por lo que el colombiano es la única solución -además de la alternativa de Adriano- con la que cuenta el técnico. Es difícil, en cualquier caso, que el Sevilla busque en el mercado un lateral derecho si no sale Mosquera.

Trecarichi. Curiosas las declaraciones del joven Lucas Trecarichi, jugador argentino del filial, que aseguró ayer que se encuentra mal porque no le dan "la oportunidad de jugar". Trecarichi, que cumplirá 18 años en febrero y que vive su segunda temporada en el Sevilla, dice ignorar "qué está pasando", puesto que vive "una situación que no se entiende".

"El año pasado jugué cinco partidos y el 'míster' (Galeote) me dijo que esta temporada jugaría más, pero ni siquiera me cita. No me da ninguna explicación y no lo entiendo. No sé si tendrán algo en contra mía", agregó. "Cuando las cosas van bien, lo normal es no cambiar. Lo que no es normal es no hacerlo con el equipo último", añadió.

  • 1