Deportes

El Getafe pasa como primero de su grupo

El Getafe venció al Anderlecht (2-1) con dos goles tempraneros, en la primera y segunda mitad de Pablo Hernández y Celestini, en el quinto y último partido de la primera fase de la Copa de la UEFA.

el 14 sep 2009 / 21:44 h.

El Getafe venció al Anderlecht (2-1) con dos goles tempraneros, en la primera y segunda mitad de Pablo Hernández y Celestini, en el quinto y último partido de la primera fase de la Copa de la UEFA, que le dio la primera plaza del grupo G en un partido sin excesivas ocasiones de gol.

Seis minutos tardó el equipo de Laudrup en abrir el marcador tras un disparo desde la frontal del área de Pablo Hernández, que tropezó en el defensa Van Damme y desvió la trayectoria del esférico, sin que el guardameta del Anderlecht pudiera hacer nada. Lo mismo sucedió en el segundo, tras un sensacional remate de Celestini, que volvió a la titularidad después de mucho tiempo, en los primeros minutos del segundo periodo.

Ambos goles fueron puro espejismo ya que con el paso de los minutos, los jugadores getafenses se fueron quedando fríos como su afición (4.000 espectadores), que únicamente animó a su equipo en réplica a los cánticos constantes que ofrecieron los 700 aficionados belgas en el Coliseum Alfonso Pérez.

  • 1