Deportes

El Getafe pierde dos jugadores por lesión

Roberto Soldado y Juan Ángel Albín, jugadores del Getafe, pueden perderse por lesión el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que jugará el conjunto madrileño el próximo miércoles ante el Sevilla.

el 08 feb 2010 / 16:45 h.

De momento, las esperanzas de que los dos lleguen a la cita copera se mantienen. Pese a todo, parece peor el caso del uruguayo, que no se entrenó el lunes junto al resto de sus compañeros por culpa de un golpe que recibió en uno de sus empeines durante el choque ante el Barcelona del pasado fin de semana.

Por su parte, Roberto Soldado sí se ejercitó con normalidad, pero cuando faltaban cinco minutos para acabar el entrenamiento, un resbalón inoportuno provocó un tirón en uno de sus abductores. El delantero valenciano tuvo que retirarse antes de tiempo yel lunes por la tarde le hacen pruebas para ver el alcance de su dolencia. Sin embargo, Míchel confía en que sus dos futbolistas puedan estar disponibles el miércoles.

El resto de lesionados, Fabio Celestini, Jaime Gavilán y Adrián González, abandonarán pronto la enfermería. De hecho, Adrián mañana se entrenará por primera vez junto al resto de sus compañeros después de casi un mes parado. Los otros dos jugadores, aún deberán esperar un poco, pero el próximo fin de semana podrían estar listos.

  • 1