Local

El Glorioso en el Vicente Calderón

Este Betis está demostrando sobrada capacidad para ganar a los grandes a pesar de momentos de apatía y desgana. Ahí están los resultados frente al Madrid, al Barcelona y el sábado, al Atlético.

el 15 sep 2009 / 03:33 h.

Este Betis está demostrando sobrada capacidad para ganar a los grandes a pesar de momentos de apatía y desgana. Ahí están los resultados frente al Madrid, al Barcelona y el sábado, al Atlético. Parece evidente que la permanencia se ha puesto extremadamente cara - todos recordamos años en los que con 42 puntos te salvabas-.La segunda vuelta del Betis, que está resultando espectacular, está convenciendo a todos y casi nadie duda ya de la consecución del objetivo, estar en primera el año que viene. Podemos, incluso hasta dar una sorpresa. Chaparro, te vamos a llevar al Olimpo. A Hércules se le encomendaron doce trabajos. El de Triana está siendo el protagonista casi absoluto de las doce victorias últimas que tiene el equipo. Por tener, Chaparro tiene a dos columnas hercúleas: Juanito y Capi.

Otro equipo que va para arriba es el recién nombrado Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que también tiene dos columnas incontestables, Gaspar Zarrías y José Antonio Griñán quienes, junto a la inestimable labor de Paco Vallejo, Evangelina Navarro y María Jesús Montero, van a posibilitar que Chaves vuelva a ser el político mejor valorado de Andalucía, tras dieciocho años de gobierno. La savia nueva la representan Juan Espadas, Martín Soler y Cinta Castillo, entre otros. Un equipo de Champions.

  • 1