miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

El gobierno andalucista reestructura las concejalías

La renuncia que se produjo por parte de Paulino Montiel (PA) a su acta de concejal a finales del pasado mes de julio, además de la llegada de Juan Bocanegra como nuevo edil andalucista en Utrera, ha obligado a la reestructuración del equipo de gobierno que preside la ciudad. Foto: El Correo.

el 15 sep 2009 / 15:42 h.

TAGS:

La renuncia que se produjo por parte de Paulino Montiel (PA) a su acta de concejal a finales del pasado mes de julio -debido a motivos profesionales que le impedían compatibilizar sus funciones como munícipe y las nuevas responsabilidades en su puesto de trabajo-, además de la llegada de Juan Bocanegra como nuevo edil andalucista en Utrera, ha obligado a la reestructuración del equipo de gobierno que preside la ciudad.

Según ha podido saber este periódico, el alcalde de la localidad, Francisco Jiménez, ya tiene diseñado un nuevo organigrama con las concejalías que conforman el Ayuntamiento del municipio. Así, como ya avanzó este medio de comunicación, Bocanegra se hará cargo de las áreas de Juventud y Medio Ambiente, que gestionaban Juan Luis Montoya y Francisco Serrano, respectivamente.

Precisamente, Montoya se ha hecho responsable de la cartera de Seguridad Ciudadana, que encabezaba Montiel en su trabajo de concejal antes de dejar de ocupar su asiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además de estas modificaciones, también se han producido otros cambios menores en la configuración del gobierno andalucista. Así, la Concejalía de Empleo, que llevaba Juan Luis Montoya, ahora pasará a manos de Diego Ramos. Mientras, la gestión de los Poblados, que era responsabilidad de la edil María Plata, también será administrada por el propio Montoya.

Por último, María Ángeles Sánchez, además de estar al cargo de las delegaciones de Hacienda y Nuevas Tecnologías, asumirá también la Coordinación de Áreas.

  • 1