Local

El Gordo más repartido

Ha sido vendido en numerosos puntos de España.

el 22 dic 2010 / 10:25 h.

TAGS:

El número 79.250 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 3.000.000 de euros a la serie, y ha estado muy repartido por todo el país.

El número ha sido cantado por Adreas López de Haro e Ivan Quintero, a las 11.14 horas en el sexto alambre de la quinta tabla, y han extraído las bolas los hermanos Andrea y Andrés Cruz Martín.

Así, el 'Gordo' de Navidad ha recaído este año en la administración 7 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 36 de Alicante, 323 de Barcelona, 1 de Garachico (Tenerife), 131 y 336 de Madrid, 8 de Alcorcón (Madrid), 9 de Cáceres, 1 de Saldaña (Palencia), 97 de Barcelona, 5 de Molina de Segura (Murcia), 22 de Zaragoza, 3 de Eibar (Guipúzcoa).

DOS HERMANOS EXTRAEN EL GORDO

Dos hermanos, Andrea y Andrés Cruz Martín, han extraído las bolas de número y premio respectivamente, del premio 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 3 millones de euros.

Mientras, los encargados de cantar el número, Andrés López de Haro Villafranca, y el premio, Iván Quintero Laureiro, se han mostrado contentos y sorprendidos, aunque éste último ha confesado entre bromas que es "adivino" y que estaba convencido de que iba a cantar el Gordo.

Así, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Andrea ha relatado que cuando su hermano sacó el premio e Iván lo cogió, ella no se había enterado.

"Me he sentido muy emocionada porque era mi grupo y no sabía que lo iba a sacar", ha señalado, al tiempo que ha añadido que todos su compañeros les animaban a sacar el 'Gordo' y ha corroborado que Iván decía "todo el tiempo" que lo iban a extraer, como así ha sido.

  • 1