miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Local

El 'Gran Hermano' mas polémico reparte en su final 450.000 euros

Por primera vez en la historia del concurso, el segundo y tercer fialistas también obtendrán premio.

el 26 ene 2010 / 19:57 h.

Srray, Pilarita y Ángel.

Los tres finalistas de  Gran Hermano luchan mañana por hacerse con las votaciones del público para conseguir los 350.000 euros del primer premio de la final del reality show de Telecinco, 70.000 euros al segundo clasificado y otros 30.000 al tercero.

Ángel Muñoz, madrileño de 32 años que accedió al programa como "concursante espía", ha contado hasta ahora con el mayor apoyo de los espectadores, y por tanto se enfrentará hoy como favorito a Saray Pereira, coruñesa de 27 años, y la madre de ésta, Pilar Gómez, de 51 años.

Como novedad, Telecinco anuncia la concesión de premios en metálico también para el segundo y tercer clasificados, por lo que Pilar Gómez y su hija podrían hacerse con un mínimo de 100.000 euros y un máximo de 405.000.

Durante la final de la undécima edición de Gran Hermano, los tres finalistas protagonizarán un "viaje" al futuro que les llevará a la "antesala" de la próxima edición del concurso, y revivirán algunos de los momentos más intensos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, según informa Telecinco en una nota.

Tras las votaciones, los concursantes se reencontrarán con sus familiares tras 144 días de aislamiento y compartirán sus experiencias con la conductora del programa, Mercedes Milá.

En la presente edición, Gran Hermano ha conseguido una media superior a los 3,4 millones de espectadores y un 23,9 % de cuota de pantalla, lo que ha situado al reality como "indiscutible líder de su franja de emisión", según apunta Telecinco.

  • 1