Local

El Gran Premio de Jerez de Motociclismo se corre en las ondas

La radio pública andaluza se vuelca, un año más, con el Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra en Jerez. Por cuarto año consecutivo, Radio Andalucía ofrecerá todos los detalles deportivos y extradeportivos de este extraordinario acontecimiento.

el 15 sep 2009 / 02:17 h.

La radio pública andaluza se vuelca, un año más, con el Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra en Jerez. Por cuarto año consecutivo, Radio Andalucía ofrecerá todos los detalles deportivos y extradeportivos de este extraordinario acontecimiento que tiene lugar en tierras gaditanas, y se convertirá en la radio del circuito, es decir, la guía de referencia para los aficionados.

Por otra parte, varios programas de Canal Sur Radio se emitirán también en directo desde el stand que Canal Sur tendrá en el recién inaugurado Salón Internacional de la Moto (MotoJerez08).

Precisamente el escenario de MotoJerez08 (Palacio de Ferias y Exposiciones del Parque González Hontoria) servirá como motor de arranque para el programa local de Canal Sur Radio La Hora de Jerez, que se ofrece hoy a partir de las 13.00 horas. Mañana, a la misma hora, el espacio radiofónico repetirá la experiencia en conexión directa con el circuito de velocidad.

Asimismo, los programas de Canal Sur Radio La hora de Andalucía, que presenta el periodista Tom Martín Benítez (08.00 horas), La Jugada y El Circuito (con David Gallardo y Fernando García) se realizarán también desde estas instalaciones a partir de las 19.00 y las 19.30 horas respectivamente.

  • 1