Cultura

El grupo sevillano Los Escarabajos clausurará el Mathew Street Festival de Liverpool

La formación actuará junto a Marcus Cahill y participará también en la Beatle Week.

el 24 ago 2010 / 19:21 h.

El grupo Los Escarabajos clausurará el Mathew Street Festival de Liverpool, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Inglaterra, el lunes 30 de agosto a las 17.00 horas en la céntrica Derby Square, ante una audiencia prevista de 50.000 personas.

Lo harán junto al solista australiano Marcus Cahill interpretando en directo el álbum Imagine de John Lennon al completo y en su orden original, algo sin precedentes en la historia del evento, como un anticipo de las celebraciones del 30 aniversario de la muerte del ex Beatle, que tendrá lugar el 8 de diciembre de 2010.

Además, la banda sevillana representrá a España por octavo año consecutivo en la Beatle Week de Liverpool, semana dedicada a Los Beatles, con intensa participación internacional y miembros pertenecientes a distintas épocas de este singular proyecto de investigación artística.

A su paso por Liverpool, Los Escarabajos ofrecerán seis conciertos, cuatro solos y dos con Marcus Cahill, considerado como uno de los mejores replicantes de John Lennon.

  • 1