Local

El Heraldo da hoy la venia a la ilusión

Amplía su recorrido por la Alfalfa y la Avenida para recoger todas las cartas de los más pequeños.

el 03 ene 2012 / 20:51 h.

TAGS:

El Heraldo de los Reyes Magos de Oriente inicia esta tarde las jornadas de ilusión en la ciudad con su tradicional visita al Ayuntamiento, en la que solicitará al alcalde las llaves de la ciudad. Por primera vez, el cortejo ampliará su recorrido y transitará por el entorno de la Plaza de Alfalfa y la Avenida de la Constitución, antes de llegar hasta la sede del Consistorio, desde donde regresará al Ateneo por su itinerario habitual.

Montado a caballo, acompañado por la banda Virgen de los Reyes y por más de un centenar de beduinos –este año irán todos a pie para resaltar la figura del Heraldo–, iniciará su salida a las 17.30 horas desde la sede de la Docta Casa en la calle Orfila. Desde ahí transitará por Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Alfalfa, Angel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Alvarez  Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución y Ayuntamiento (19.00 horas). El alcalde hará entrega de las llaves en la fachada lateral del arquillo, para que el acto tenga una mayor visibilidad.

Una vez que la ciudad haya abierto sus puertas a los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo regresará hasta el Ateneo por la Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila, lugar al que regresará en torno a las 20.30 horas. Con motivo del paso del cortejo por el entorno del Ayuntamiento, el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, anunció ayer la suspensión de la sesión de las 19.00 horas del mapping en la fachada de la Plaza de San Fracisco. La proyección de las 21.00 horas se mantiene tal y como estaba prevista.

  • 1