Local

El heraldo ya ha paseado por Tomares

el 03 ene 2013 / 19:20 h.

TAGS:

El Heraldo Real ha recorrido esta tarde las calles de Tomares, anunciando la inminente llegada de los Reyes Magos en la noche mágica del 5 de enero, narra la web municipal.

Lo ha hecho acompañado de un amplio séquito de32 pajes a caballo, al ritmo de la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomares, que ha encabezado el cortejo abriendo paso al emisario entre la multitud de vecinos que han acudido a recibirle.

Una visita más especial y expectante que nunca, ya que por primera vez el Mensajero oficial de Melchor, Gaspar y Baltasar ha recibido las Llaves de la Ciudad de manos del alcalde de Tomares, José Luis Sanz (PP), al finalizar el recorrido en la puerta del Ayuntamiento.

El Heraldo, ha sido encarnado este año por la conocida diseñadora de moda flamenca, y vecina de Tomares Mariví Salmerón. Una de las personas de máxima confianza de los Reyes Magos en Tomares, que tendrá la responsabilidad y el honor de guardar las llaves y entregárselas el 5 de enero a Sus Majestades, para que puedan entrar en todos los hogares de Tomares para dejar los regalos.

El Heraldo y su gran cortejo, que ha contado con la colaboración del Club Hípico Galapagar, partió de la entrada del Ayuntamiento alas 16.30 horas y llegó de nuevo hasta este mismo punto dos horas más tarde. Uno de los momentos más esperados de la tarde. Ya que una vez bajado del caballo, el Heraldo Real ha recibido en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento a todos los niños, que le han entregado sus cartas, recordado lo que le han pedido a los Reyes.

  • 1