Local

El hijo de la descuartizada asegura que su madre no conocía al agresor

Nunca le habló de Antonio Gordillo, el hombre imputado por la muerte de Laura y por deshacerse del cadáver

el 06 oct 2010 / 18:49 h.

TAGS:

El hijo de Laura Cerna Baird, la mujer estadounidense que apareció descuartizada en el río Guadalquivir, aseguró ayer ante el juez que él no había escuchado nunca a su madre hablar del su supuesto asesino, Antonio Gordillo, negando así que ambos fueran amigos.

Según explicaron fuentes del caso, el hijo de la fallecida explicó que su novia y él cenaron el 29 de agosto con ella, aclarando que lo único que bebió fue una cerveza comiendo y otra después, desmintiendo que tomara algún tipo de sustancia. La última vez que la vio fue en la Plaza de Cuba, donde cogió una bici de alquiler para ir a su casa.

Ayer también declaró la chica que le dejó la llave del coche de otra amiga, ya que ésta estaba hospitalizada, con el que se deshizo del cuerpo. Esta testigo aseguró que no le notó nada extraño y que estaba muy tranquilo y sereno las dos veces que le vio. El resto de testigos fueron el marido de la víctima, que ratificó la denuncia, y dos policías. Por otro lado, la cartera de Laura apareció el 10 de septiembre en el tejado de una casa de El Porvenir, sin dinero y con sus tarjetas. El agresor será sometido a estudio psicológico el 13 de octubre.

  • 1