Local

El hombre que se quemó a lo bonzo, trasladado al Virgen del Rocío de Sevilla

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar las causas y circunstancias de este suceso.

el 03 ene 2013 / 10:30 h.

TAGS:

El hombre de 57 años que fue hallado este pasado miércoles  envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga ha sido  trasladado en la madrugada de este jueves al hospital Virgen del  Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes  sanitarias.

La víctima, que presenta quemaduras de tercer grado en el 80 por  ciento de su superficie corporal, ha sido trasladada sobre las 01.30  horas desde el hospital Carlos Haya de Málaga, en el que ingresó en  un primer momento, a la Unidad de Grandes Quemados del Virgen del  Rocío de la capital hispalense.

En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron  los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18.00 horas a la altura del  hospital Carlos Haya, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo  de la correspondiente investigación.  

NO ENCUENTRAN SUSTANCIAS ACELERANTES


En el lugar de los hechos, la Policía Científica realizó una  inspección ocular, no localizando ningún acelerante ni iniciadores de  fuego. Las investigaciones continúan abiertas hasta el total  esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento, según las pesquisas, la víctima, cuya identidad  se investiga, pudiera ser A.M.A., de 57 años, un indigente, al  parecer, conocido de la zona, que aproximadamente una hora antes  habría sido atendido en el hospital Carlos Haya por encontrase  bastante desorientado, han precisado desde la Policía Nacional.   

  • 1