Deportes

El horizonte de bajas se le aclara a Mel

En dos semanas debe recuperar a Dorado y Miguel Lopes. En Villarreal se ausentará Nacho pero reaparecerá Iriney y puede que Beñat también.

el 16 ene 2011 / 21:45 h.

El mes de enero se le está haciendo muy largo al Betis, que sin embargo mantiene el tipo (tipazo más bien) en el liderato de Segunda mientras en la Copa del Rey protagonizó una proeza ante el Getafe y fue capaz de conservar la dignidad frente al invencible Barcelona. Lo suyo le está costando a Pepe Mel, que ya empezó el año con numerosas bajas y ha visto cómo el éxito copero también ha provocado alguna que otra. La buena noticia para el equipo y el técnico verdiblancos es que el horizonte en ese sentido va a comenzar a aclararse en los próximos días.

Tras superar el trámite del miércoles contra el Barça, el Betis se medirá al Villarreal B. Allí también será baja Nacho por sanción, pero por el contrario reaparecerá Iriney tras cumplir la suya contra el Alcorcón y existe la posibilidad de que vuelva Beñat, ahora convaleciente de un esguince de tobillo. La próxima semana empezará la segunda vuelta y también puede haber más buenas nuevas: Miguel Lopes, por ejemplo, ya está tocando balón y su objetivo es estar listo para ser convocado en la visita al Granada, igual que Dorado.

Además, Jonathan Pereira ya ha reaparecido tras cinco meses de rehabilitación por una operación de cadera y ante el Alcorcón demostró que no ha perdido su puntería. Roversio también entra ya en las convocatorias y a Momo se le espera para principios del próximo mes, más o menos igual que a Emana.

  • 1