jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

‘El hormiguero 3.0’ estrena su nueva etapa en Antena 3 el próximo 5 de septiembre

Mario Vaquerizo y Santiago Segura son los primeros nuevos fichajes del programa, que transformará su decorado en una gran ciudad futurista

el 14 ago 2011 / 19:44 h.

Güiza no fichará por el Betis.
-->--> -->

Ya hay fecha para el estreno de la nueva etapa de El hormiguero. El 5 de septiembre es el día elegido por la cadena para lanzar, en su access prime time, el regreso del popular programa presentado por Pablo Motos , tras su despedida de Cuatro.

Así lo ha afirmado el flamante nuevo fichaje del programa, Santiago Segura , en su aparición en el espacio Otra movida, con la que El hormiguero comparte productora, 7 y acción.

Entre las diversas novedades que incluirá el nuevo El hormiguero en su versión 3.0, destaca la de su renovado decorado, que romperá con el que el programa tenía durante su andadura en Cuatro, según informa el blog Club de Hormigas. Si bien el color del nuevo decorado será totalmente blanco, en pantalla adoptará numerosos colores, gracias a los miles de leds que irán cambiando de tonalidad.

El fondo del decorado traerá una ciudad futurista transpuesta, y el nuevo mobiliario traerá consigo una estética propia del cine de ciencia ficción, con una especie de ovni situado encima de la mesa en la que viven los simpáticos personajes Trancas y Barrancas. Los antiguos grafitis del patio exterior también dejarán paso a un paisaje propio del futuro, con naves, y edificios muy modernos.

Estos son, por lo tanto, cambios drásticos con lo que había sido hasta ahora el plató de El hormiguero, en el que solo se habían realizado algunos pequeños cambios temporada a temporada. Además, el uso del color blanco sigue la línea de otros espacios de Antena 3, como Espejo Público.

El mencionado Santiago Segura (Torrente 4) es, junto con Mario Vaquerizo (Alaska y Mario), la otra gran novedad para la próxima temporada al equipo de El hormiguero en la nueva andadura que este programa iniciará en Antena 3 tras su salida de Cuatro, informó El Mundo.es.

Vaquerizo ha protagonizado recientemente con su mujer Alaska un exitoso reality sobre sus vidas que ha emitido MTV. Además, ambos fueron dos de los últimos invitados a El hormiguero el pasado mes de junio . Por su parte, Segura ha estrenado este año la cuarta entrega de la taquillera Torrente, con la que ha batido todos los récords de taquilla del cine español.

El hormiguero y Pablo Motos ficharon recientemente por Antena 3, tal y como adelantó la web especializada Vertele.com, tras romper con Mediaset España por divergencias económicas.

Además, Antena 3 también contrató al equipo de Tonterías las justas para las sobremesas de Neox, donde se acaba de estrenar el espacio Otra Movida, con Florentino Fernández , Anna Simón, Dani Martínez y los recién fichados Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

  • 1