Local

'El hormiguero' cierra temporada con un "fiestón" en prime time

Miguel Bosé, Santi Millán, Boris Izaguirre, Carlos Sobera, Susanna Griso y Millán Salcedo estarán este lunes en el especial fin de temporada.

el 15 sep 2009 / 06:02 h.

'El Hormiguero' de Pablo Motos tiene preparado un fiestón para este lunes. Antes de acabar la temporada, todo el equipo del programa ha decidido preparar una velada por todo lo alto con un programa especial.

Experimentos de riesgo, surf en la ciudad, entrevistas de impacto, cameos de famosos. Estos son algunos de los ingredientes con los que 'El Hormiguero' echará el cierre a la temporada con un programa especial que se emitirá tras el partido de la Eurocopa entre las selecciones de Holanda e Italia.

Bajo el título 'El hormiguero: el fiestón', este especial contará con tres invitados de lujo: el cantante Miguel Bosé, que está a punto de comenzar en España la reedición de su gira Papito, después del éxito cosechado en América; el actor Santi Millán, inmerso en varios proyectos de teatro y televisión, y que este mes estrenará la película Rivales de Fernando Colomo; y el escritor y showman Boris Izaguirre.

A lo largo de todo el programa se irán sucediendo además las intervenciones especiales de cuatro invitados que se suman al show de fin de temporada de El Hormiguero: la presentadora Nuria Roca, el actor y humorista Millán Salcedo, el actor y presentador Carlos Sobera y la periodista Susanna Griso.

Y también podremos ver a Luis Piedrahita haciendo un número de magia, a Raquel Martos con una selección de los momentos más inquietantes vividos con los políticos en sus reportajes, a Jandro dando alternativas para aprovechar al máximo el verano, y a Marron presentando el más arriesgado de todos los efectos mariposas de esta temporada.

Al finalizar el programa, una selección de todos los invitados que han pasado esta temporada por El Hormiguero cantarán todo un clásico, la canción Vete a dormir. Y Barrancas, si tiene tiempo, dará una noticia exclusiva que -según dice ella misma- hará temblar los cimientos de Occidente y provocará que a todas las hormigas se les ericen sus antenas.

  • 1