lunes, 19 noviembre 2018
01:16
, última actualización
Local

‘El Hormiguero’ impedirá en Nochebuena que Merkel prohíba la Navidad

el 17 dic 2011 / 21:05 h.

Manzano gesticula en la banda del Vicente Calderón.
-->--> -->

Un cuento, un musical, villancicos, rostros muy conocidos de la cadena de Planeta... El Hormiguero de Pablo Motos prepara un especial de Nochebuena en el que, sin embargo, no todo será alegría y júbilo. El programa de Antena 3 deberá impedir que Angela Merkel prohíba la Navidad.

La férrea canciller alemana ha cogido la tijera y se ha propuesto recortar todo lo que sea necesario con el objetivo de calmar a los turbulentos mercados y garantizar así la estabilidad del euro y de la mismísima Europa.

Y en su obsesión por la austeridad, Merkel ha pedido al futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ponga en marcha las primeras medidas en cuanto tome posesión, barajando incluso la prohibición de celebrar las fiestas navideñas para ahorrar en regalos o en cenas.

Por su puesto, el presentador del programa, Pablo Motos, y sus colaboradores, incluidas las famosas hormigas Trancas y Barrancas, tratarán de impedir por todos los medios que la canciller se salga finalmente con la suya.

Este falso recorte del programa será precisamente el hilo conductor del especial que prepara El Hormiguero para celebrar con los espectadores la Nochebuena.

Sin embargo, tras este gran susto, el programa de humor contará también con otros alicientes después del tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey y de los no menos tradicionales capítulos de Los Simpson.

Sin ir más lejos, el especial acogerá a numerosas personalidades de la cadena, como Jaime Cantizano, Arturo Valls, Susanna Griso, Carolina Cerezuela, que dará las campanadas junto a Carlos Sobera, y el flamante fichaje de la privada, Paula Vázquez. Todos ellos se atreverán a cantar un villancico.

Tampoco faltarán dos de los colaboradores estrella de la nueva etapa de El Hormiguero en Antena 3. El cineasta Santiago Segura, que acaba de visitar a Anne Germain en Más allá de la vida, regresará entre los vivos para dirigir un cuento de Navidad.

Por su parte, el cantante y marido de Alaska, Mario Vaquerizo, será la estrella de un musical en una noche en la que, como no podía ser de otra manera, El Hormiguero también realizará experimentos espectaculares.

  • 1