Local

El Hospital Virgen Macarena divierte a los más pequeños

Los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena se han encontrado hoy con un día diferente dentro de un verano lleno de calor en Sevilla. Y es que el distrito Macarena se ha comprometido con los más pequeños para hacerles la estancia más amena con uno de los personajes más entrañables y dicharacheros.

el 16 sep 2009 / 07:06 h.

TAGS:

Los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena se encontraron ayer con un día diferente dentro de un verano lleno de calor en Sevilla. Y es que el distrito Macarena se ha comprometido con los más pequeños para hacerles la estancia más amena con los personajes más entrañables y dicharacheros.

Bartolo, que así se llama el personaje protagonista del día, ha estado esta mañana en el Hospital Virgen Macarena dando uno de sus espectáculos más divertidos. Toda una mañana de música, risas, bailes compartidos para concienciar a la gente de lo importante que es el estar en un hospital con tantas ganas y fuerzas.

Además, esta diversión sirvió para transmitir así a la sociedad de lo necesarias que son las donaciones para poder atender a miles de hospitales. "Hay que concienciar y transmitir a los más pequeños de lo importante que es la sangre para los hospitales, sin esas donaciones no se podrían salvar vidas", aclara la responsable de la representación teatral, quien además apunta que "estas actuaciones no sólo son importantes en navidades sino también en cualquier día del año".

  • 1