miércoles, 20 marzo 2019
19:58
, última actualización
Local

El instituto Albero acoge una muestra de grabados

El instituto de Enseñanza Secundaria Albero de Alcalá de Guadaíra acaba de abrir una nueva temporada de exposiciones en la que prevé acoger la obra de importantes artistas de la ciudad y también muestras de los alumnos del centro escolar, como en ediciones anteriores.

el 15 sep 2009 / 17:07 h.

TAGS:

El instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Albero de Alcalá de Guadaíra acaba de abrir una nueva temporada de exposiciones en la que prevé acoger la obra de importantes artistas de la ciudad y también muestras de los alumnos del centro escolar, como en ediciones anteriores.

La temporada se abre con un plato fuerte: se trata de los trabajos realizados por el grupo El Paso, en el que están integrados un buen número de obras en las que se exhibe la variedad de técnicas del grabado contemporáneo. Destacan por ser trabajos firmados por artistas de reconocido prestigio a nivel nacional. Gráfica 2008, como se denomina la exposición, contiene una litografía de Antonio Saura, una serigrafía de Manuel Millares, un grabado de Rafael Canogar y obras de otros creadores más jóvenes, como Rafael Cerdá, Fátima Pemán o Fausto Rodríguez, entre otros.

La exposición en este IES está organizada por el departamento de Dibujo de este centro de enseñanza, que además cuenta con la colaboración de la galería Margarita Albarrán de la capital hispalense para poder llevar a cabo este proyecto este curso.

  • 1