Deportes

El Inter piensa en Adriano tras la marcha de Maxwell

El Inter de Milán se ha quedado sin uno de sus laterales izquierdos tras la marcha de Maxwell al Barcelona -presentado ayer- y para reemplazarlo ha pensado en el sevillista Adriano Correia. Según calciomercato.com, el brasileño es muy del guisto del técnico portugués del Inter, José Mourinho, que habría propuesto su nombre como sustituto del brasileño Maxwell.

el 16 sep 2009 / 05:51 h.

El Inter de Milán se ha quedado sin uno de sus laterales izquierdos tras la marcha de Maxwell al Barcelona -presentado ayer- y para reemplazarlo ha pensado en el sevillista Adriano Correia. Según calciomercato.com, el brasileño es muy del guisto del técnico portugués del Inter, José Mourinho, que habría propuesto su nombre como sustituto del brasileño Maxwell. Además, el jugador sevillista tiene un punto a favor, su condición de comunitario tras sus cuatro años de estancia en España.

Según la misma información, el equipo lombardo incluso podría realizar una aproximación en los próximos días para tantear la disposición del club sevillista a prescindir de uno de sus jugadores más polivalentes. Adriano dejó caer antes del verano que no vería mal un cambio de aires si el destino era un club grande.

  • 1