viernes, 19 abril 2019
16:11
, última actualización
Deportes

El Inter y el Milan siguen a Adriano y Luis Fabiano se deja querer por el United

El Inter de Milán y el Milan están interesados en Adriano y Luis Fabiano se deja querer por el Manchester United.

el 03 dic 2009 / 22:03 h.

Ya el año pasado verano estuvo en la agenda del Inter de Milán y el próximo puede ser incluso objeto de discordia entre los dos equipos lombardos. El sevillista Adriano Correia interesa tanto al Inter como al Milan, que están siguiendo sus evoluciones esta temporada, según apunta calciomercato.com. La información incluso afirma que el actual líder de la liga italiana intentó cerrar su contratación la pasada campaña, aunque finalmente no hubo acuerdo económico con el Sevilla. Adriano gusta en los dos equipos milanistas y también a sus entrenadores, José Mourinho y Leonardo, que además mantienen una buena relación con Paulo Affonso, agente del futbolista. “Es un placer que grandes clubes se fijen en mí, pero por el momento pienso en volver a ayudar al Sevilla y convencer a Dunga para Sudáfrica”, dijo Adriano.

Por otra parte, Luis Fabiano, delantero del Sevilla, ha declarado abiertamente su admiración por la Premier League inglesa en general y por el Manchester United en concreto. Lo ha hecho en declaraciones a la revista futbolística británica FourFourTwo.
“Veo al Manchester United como un equipo con un muy interesante estilo de juego, de pase, de velocidad. El Manchester es un equipo en el que sería muy fácil encajar”, ha señalado el internacional brasileño, que además también ha elogiado al entrenador de los diablos rojos.
“Realmente admiro a Sir Alex Ferguson. Lleva mucho tiempo entrenando al equipo y siempre ha ganado títulos”, ha añadido. Luis Fabiano interesó el pasado verano al Manchester, según la prensa inglesa, y está en la agenda del United para la próxima temporada.

  • 1