Local

El iPad2 sale a la venta

El nuevo 'tablet' de Apple sale al mercado con la confianza generada por su anterior versión.

el 25 mar 2011 / 18:41 h.

TAGS:

Primer cliente en adquirir en Madrid el Ipad 2.

Este viernes los amantes de la tecnología tienen un nuevo artilugio que incluir en sus joyas. Se trata del iPad2. Si usted no está interesado en ello, merece la pena no acercarse a las inmediaciones de las tiendas Apple, así como de cualquier tienda que lo oferte, para no ingerir cantidades de humo indeseadas, generadas por las aglomeraciones.

El nuevo 'tablet' de la firma de Steve Jobs viene precedido por unas ventas vertiginosas en EE.UU. Las estimaciones calculan que la cifra de unidades vendidas rondó el millón durante sólo un fin de semana.

A pesar de las críticas recibidas, por la similitud respecto al iPhone y la primera versión; la comodidad que ofrece el amplio tamaño del formato convenció ampliamente a un público cuyas necesidades trascienden de los 'smartphones'.

La satisfacción fue la tónica general entre los 15 millones de personas que adquirieron la anterior versión por un precio, que superaba a los 479 euros de la recién estrenada. En esta ocasión no se espera que disminuya la furia, que provocó la aparición de numerosas aplicaciones y revistas específicamente diseñadas.

Casualmente, no es la única estrella que salta al firmamento tecnológico este viernes. La nueva Nintendo 3DS se une durante este día a la oferta en el campo de los videojuegos. Al igual que el iPad2, viene arropada por el éxito que supuso la venta de 400.000 unidades en su primer fin de semana en Japón, cuna de la empresa lanzadora.

Las innovaciones, la marca de sus antecesora, las grandes funciones sociales, la mejora gráfica y las nuevas posibilidades de control complementan la principal novedad de la consola: las 3D estereoscópica. Por 250 euros, los amantes de Nintendo podrán adquirir este nuevo modelo, que no incluye la necesidad de utilizar gafas para visionar el 3D.

 

 

  • 1